martes, 3 de diciembre de 2013

Nuestra gozo a un pozo!!!!

Como ayer adelantaba por aquí, hoy nos encontramos una gran sorpresa al entrar en la web de IKEA...



Pues eso, nuestro gozo en un pozo!!!
 Hagamos una ola por los afortunados que hayan conseguido completar el formulario de unos 20 minutos de duración para inscribirse, añadiéndole otros 20 minutos (si no son más), entre que cargaba y no cargaba la web,  hoy pueden estar contentos. Porque son de los pocos que lo han conseguido, porque digo yo que alguien debe haberlo conseguido.... 
Ayer la web Ikea se mantuvo durante todo el día con colapso, se quedaba colgada y no había forma de continuar.  Ahora tocará esperar para la próxima noticia sobre el tema. Tranquilos, en cuanto se sepa algo lo daremos a conocer. Somos muchos para apuntarnos....habrá que pedir turno!! 
Tal vez este año sea más fácil que nos toque un piquito en la lotería que conseguir un puesto en Ikea Valencia... 

POR FAVOR, SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO....QUE NOS LO INFORME!!! Es simple curiosidad....

4 comentarios:

  1. Una vergüenza por parte de Ikea, no haber tenido la capacidad (y no me refiero a informática) de prever que entrarían miles de personas al mismo tiempo a optar por un puesto de trabajo en su empresa...
    Deprimente la gestión...

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! Me merezco una olaaa :) informo de que conseguí rellenarlo y he recibido correo de IKEA de que ha llegado correctamente.Quizá fuera porque lo hice a medio día ya que vi que por la mañana me daba error y no me dejaba entrar, creí que esa sería una buena hora porque estaría menos saturado. Me llevó sobre una hora el rellenarlo, con lo que acabe sobre las 16:00 aproximadamente. A ver si se soluciona y podeís participar también en el proceso de selección, imagino que lo solucionaran. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia!!!! Me alegra saber que sí que hubo algún afortunado!! Mucha suerte a ti y que tu esfuerzo sirva de algo!! Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡OPINA!!! ¡¡ES GRATIS!!