lunes, 2 de diciembre de 2013

Ikea Valencia

¿Quién no ha soñado alguna vez con que le toque la lotería? Pues señores, este año, además del gordo y el niño, tenemos la "lotería" de Ikea.

Tiene gracia que anuncien un trabajo como si de un sorteo se tratase. Si esto nos lo hubiesen dicho unos años atrás seguro que no lo habríamos podido creer. Valencianos, a partir de hoy mismo y hasta el día 31 de diciembre tenéis la posibilidad de echar vuestra "papeleta" para poder entrar a trabajar en el verano de 2014 en la famosa empresa Ikea. 
Una sola solicitud para optar a uno de los puestos que ofrecen, seguramente por menos de 1.000€ y todos los días del año. Pero, como si de la lotería se tratase, casi todos los valencianos parados (que somos muchos) pelearemos por poder tener nuestra "participación".
A finales de Abril empezó a circular un cartel anunciador para la entrega de currículums para Ikea en Almussafes. Mas de 2.000 personas viajaron hasta el pueblo para poder solicitar un puesto, las líneas del ayuntamiento de Almussafes y de la policía se colapsaron, llevándose la gran sorpresa de que se trataba de un curso de orientación laboral para dirigido a parado de la población, impartido por una empresa ajena a Ikea que organiza otros cursos de este estilo.
Esta vez es Ikea.com quién ofrece la posibilidad de rellenar un cuestionario en su propia web para poder acceder a uno de los puestos. Es decir, que durante todo el día la web está colapsada. Nos toca tener paciencia y no desesperar. Incluso tal vez entrar de madrugada en la web para probar suerte. Tenemos de tiempo hasta final de año, no desesperéis!!! 
Ahora toca confiar en la suerte y conseguir entrar en la web y, una vez dentro, rellenar el formulario con tal de poder tentar a la suerte de ser uno de los elegidos.
Cuánto han cambiado los tiempos. Cuántas personas peleamos por un puesto medianamente decente. Demasiadas personas tal vez, para el poco empleo que hay disponible...
Suerte a todos, este año puede ser este el "gordo de Navidad" y cambiarnos la suerte para el 2014, que ya va siendo hora...
                                                               
                                                  www.ikea.com

3 comentarios:

  1. Creo que optar a un puesto de trabajo en Ikea se está convirtiendo en algo que solo los más ágiles pueden optar..... Y me pregunto.... Si tengo 58 años y no tengo opción alguna de poder
    rellenar el formulario de recogida de datos por no tener internet... ¿No tengo el mismo derecho que una persona con internet?, ¿Donde puedo ir a rellenar mi formulario de papel? Incluso poder dejar mi curriculum de papel.....

    Si alguien lo sabe, podría comunicarlo.... Hay muchas personas que por desgracia necesitarán más ese puesto de trabajo, simplemente por el hecho de no poder pagarse ni una conexión a internet para su hogar........

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo internet en casa, ahora estoy conectada desde mi mvl, medio por el cual no podría rellenar el cuestionario de IKEA porque no tener suficientes MG. Como soy estudiante lo rellene en la biblioteca la Universidad. Puedes ir a una bibliotreca publica y hacerte usuario para usar los ordenadores de la misma, o también puedes ir a la Universidad de Psicología por ejemplo que no piden carnet de universidad, y en la biblioteca probar suerte a ver si algun alumno te deja que mediante su usuario te conectes a internet y rellenes el cuestionario, creo que así podrás hacerlo!! Suerte

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo para todos aquellos que no puedan navegar por la red!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡OPINA!!! ¡¡ES GRATIS!!