jueves, 5 de diciembre de 2013

Ya es Navidad


         Ya está aquí la Navidad, época de risas, época iluminada de colores y sonrisas por todas partes. Es buena época para olvidar un poco el mal rollo del año que dejamos atrás. Es época de ilusiones, de reencuentros y de paz. Paz con todo, paz con uno mismo. Porque la necesitamos. Porque, si no es en Navidad....¿cuando sino?
        Hay que proponerse empezar el año feliz. Tómate un respiro, coge aire y disfruta de esta época. Sé feliz, porque nos lo hemos merecido después de todo... Olvidemos por unos días.
        Volvamos a ser niños. A mirar las luces como si fuese la primera vez que las ves en la vida. Si te fijas.... son preciosas!!! Tómate tu tiempo para pasear abrigado hasta arriba, pasear por tu ciudad o pueblo lleno de colores, de ilusiones, de olor a castañas...
        Mira la cara de los niños. Mira sus sonrisas delante de un árbol navideño. Mira su ilusión, su eufória... ¿no te gustaría volver a ser un niño/a?
        Disfruta de la ilusión. Sonríe al nuevo año que se aproxima, porque seguro que es mejor que cualquier otro. Si algo bueno tienen las malas épocas, es que cuando viene la buena, la coges con tanta fuerza que ya no la dejas escapar. Seguro que 2014 viene fuerte y con soluciones. Ya nos toca!!
        Mientras tanto, rodéate de amigos, de familia, de la gente de siempre y de la gente con la que sólo coincides en ciertas fechas, y disfruta del calor del cariño. Porque parece que en Navidad todos necesitamos ser felices, y tu sonrisa, puede generar una plaga de cientos de ellas.
        Disfrutemos de estas fiestas.
                                                                                                                                              Jessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡OPINA!!! ¡¡ES GRATIS!!